Medicina

Proced. Tecnicos En Urgencias Med. Critica

Tiene el lector en sus manos una obra que cualquier profesional de la medicina, independientemente de su especialidad, dedicación, lugar de trabajo, o antigüedad en el desarrollo de su profesión, desearía tener en su biblioteca. El motivo de tal afirmación se basa en que si algo esencial ha caracterizado el desarrollo de la medicina moderna en los últimos 30 ó 40 años ha sido el avance tecnológico, y, sustentado en él, las diferentes técnicas diagnósticas y terapéuticas. El desarrollo de la ecografía, las decenas de dispositivos disponibles en la actualidad para la permeabilización de la vía aérea, los sistemas de monitorización hemodinámica no invasiva o mínimamente invasiva, la evolución de la neuromonitorización y más de un centenar de técnicas son revisadas y puestas al día en los diferentes capítulos de la obra. El aprendizaje de un determinado procedimiento técnico se basa en el principio de ensayo y error y, a veces, es complicado transmitir algo eminentemente práctico, fruto de la experiencia en un texto escrito. Aunque requiere un gran esfuerzo, es de sentido común recopilar la práctica totalidad de las técnicas en una única obra, la cual es válida tanto como consulta como de lectura esporádica. La independencia de los capítulos entre sí favorece su lectura independiente y cómoda, al no existir relación relevante entre ellos. Espero que esta obra sirva de ejemplo a las nuevas generaciones en periodo de formación como estímulo en su devenir profesional, comprobando la viabilidad y complemento de la asistencia clínica, la docencia y la produción científica. Share

• Precio Lista COP $ 255.000
  • Precio CELSUS COP $ 179.000 En oferta
Cotizar

Emergencias en patología cardiovascular. Emergencias en neumología. Enfermedades infecciosas. Emergencias en neurología. Emergencias del aparato digestivo. Emergencias en endocrinología. Emergencias en hematología. Emergencias en medicina paliativa. Emergencias en nefrología y urología. Emergencias en reumatología. Emergencias en ORL. Emergencias en oftalmología. Emergencias en ginecología. Intoxicaciones agudas. Emergencias por agentes físicos. Emergencias en psiquiatría. Miscelanea.
Escribir Su propia reseña
Va a opinar sobre:Proced. Tecnicos En Urgencias Med. Critica

Productos relacionados