Medicina

Manual Harriet Lane de Pediatría. The Johns Hopkins Hospital

Manual Harriet Lane de Pediatría. The Johns Hopkins Hospital
  • Futura publicación
  • Precio Lista COP $ 214.000
Añadir a cotizar

Cada tres años, el Manual Harriet Lane de pediatría es minuciosamente actualizado por médicos residentes, editado por jefes de residencia y revisado por expertos del Johns Hopkins Hospital. Fácil de utilizar, conciso y completo, este manual mantiene al lector al día de las nuevas recomendaciones y los nuevos parámetros sobre práctica clínica, farmacología y otras muchas áreas. 

La 22.ª edición de esta obra de referencia continúa siendo la principal fuente de información clínica sobre cuidados a la cabecera del paciente para residentes de pediatría, estudiantes, personal de enfermería y todos los profesionales sanitarios dedicados a la atención de los pacientes pediátricos.

  • Reconocido durante más de 65 años como fuente de información inmediata y precisa para el diagnóstico y el tratamiento.
  • El contenido, actualizado y ampliado, incluye información reestructurada sobre urgencias, atención a pacientes críticos y lesiones traumáticas, además de un nuevo capítulo sobre psiquiatría.
  • El renombrado «Formulario», actualizado por Carlton K. K. Lee, PharmD, MPH, incorpora las más recientes novedades en el tratamiento farmacológico de los pacientes pediátricos.
  • El formato esquemático de la obra ayuda a localizar la información con rapidez y facilidad, incluso en las situaciones más exigentes.
  • Incluye el acceso a la versión electrónica del libro (en inglés), que permite acceder al texto completo, las figuras y la bibliografía desde diversos dispositivos.
Escribir Su propia reseña
Va a opinar sobre:Manual Harriet Lane de Pediatría. The Johns Hopkins Hospital

Productos relacionados