Términos de Uso - Condiciones Generales

Al momento de ingresar, registrarse o hacer cualquier uso de el sitio web www.celsus.com.co de propiedad exclusiva Librería Médica Celsus Ltda y Editorial Médica Celsus Limitada en adelante CELSUS, reconoce y acepta los siguientes términos y condiciones de uso, comprometiéndose al uso correcto, diligente y de conformidad con la ley en todos los procedimientos relacionados con el uso del mismo.

Toda la información contenida en el sitio web www.celsus.com.co,  los textos e imágenes  poseen derechos de autor ,  la información aquí expresa no podrá ser ni reproducida, descargada, copiada, distribuida, publicada, ni utilizada para actos comerciales. Cualquier destinación de la información contenida en www.celsus.com.co deberá ser autorizada previamente por CELSUS.

CELSUS y por ende el sitio web www.celsus.com.co se encuentra amparado y se rige bajo la legislación Colombiana actual, cualquier acto que vaya contra los términos y condiciones de uso,  cualquier acto indebido o malintencionado por parte del usuario tendrá efectos legales; el usuario responderá sin limitantes por cualquier daño o perjuicio realizado al website o al buen nombre de CELSUS.

Las condiciones generales que regulan el uso de el sitio web www.celsus.com.co, se rigen por las leyes de la República de Colombia; cualquier disputa o conflicto que se genere entre el Usuario y CELSUS, por el ingreso y/o uso de el sitio web www.celsus.com.co y de los servicios que allí se prestan, se llevará ante las autoridades competentes y será resuelto de acuerdo con las Leyes de la República de Colombia

CELSUS utiliza todos los medios razonables que están a su alcance para evitar que al momento de registro de información y transmisión de datos por parte del Usuario, terceros no autorizados con el sitio web y/o con CELSUS tengan acceso a la información del Usuario. Sin embargo, CELSUS no garantiza que terceros no autorizados con el sitio web y/o  CELSUS, no puedan tener acceso a los datos e información que el Usuario entrega en el proceso de transferencia de la información. Bajo ningún motivo CELSUS será responsable por los daños y perjuicios, imprevisibles, que se puedan causar, directa o indirectamente, por el hecho de que terceros no autorizados accedan y/o utilicen información sobre el Usuario.

La información entregada por el Usuario a través de el sitio web, podrá ser transferida a terceras personas diferentes del Usuario, en cualquiera de los siguientes casos:

Cuando se haya obtenido el consentimiento expreso del Usuario para que su información sea transferida, cedida, entregada o vendida.

Cuando se requiera información legalmente solicitada por algún ente del Estado. 

Registro

El usuario al registrarse se responsabiliza de suministrar información veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible de todos los datos requeridos, los cuales se archivarán en una base datos privada que posteriormente servirá de soporte para la elaboración de facturas y sus respectivos despachos; a su vez el usuario podrá conocer, actualizar, rectificar o modificar cada dato de su registro, o si así lo prefiere, eliminar su cuenta en cualquier momento.

Terceras Partes - Vínculos

CELSUS y por ende su sitio web www.celsus.com.co en calidad de distribuidor no es responsable por los contenidos del material suministrado, a su vez recuerda que cada marca posee sus respectivos derechos individuales, copyright, etc.

Los vínculos (links)  proporcionados por el sitio web son para uso informativo, el contenido, términos, políticas, etc, de estos sitios web son de responsabilidad directa de los mismos, CELSUS no asume ninguna responsabilidad respecto a los datos, precios o cualquier información encontrada en cualquiera de estos.

Cotizaciones

Las cotizaciones realizadas en el sitio web www.celsus.com.co no son un compromiso de compra, estas serán como su nombre lo indica cotizaciones las cuales podrían variar dependiendo de diferentes factores, como disponibilidad, vigencia, descuentos, cargos de importación, etc. Inicialmente el usuario registrado luego de terminar la cotización realizada en el website recibirá un correo electrónico de confirmación, a su vez CELSUS, procederá con la gestión de cotización y posterior comunicación no mayor a tres (3) días hábiles, enviando al correo electrónico del usuario la respectiva cotización y almacenando en la perfil de usuario registrado copia formal de su solicitud (como documento PDF) que será el medio de comunicación con el usuario para los efectos que correspondan o se acuerden. La cotización estará respaldada por una identificación numérica que permitirá al usuario registrado o cotizante, imprimir, guardar o grabar la cotización de manera segura, como un documento valedero ante cualquier reclamación o compra, contando con una vigencia preestablecida en la misma cotización a partir del día en que sea enviada al usuario.
El sistema de cotizaciones de www.celsus.com.co es totalmente personalizado, ofreciendo a sus clientes la opción de cotizar antes de pagar, esta opción hace que la comunicación con el cliente sea real, confiable, única y segura, en búsqueda de un óptimo servicio.

Medio y Forma de pago

Las compras hechas en el sitio web www.celsus.com.co se realizarán mediante una forma segura, fácil y rápida mediante la conocida y prestigiosa empresa pagosonline.net , la cual procesa con un alto nivel de confiabilidad cualquiera de los pago en línea que realicen los clientes.

El usuario registrado podrá realizar sus pagos por este medio con Tarjetas Crédito, Débito y Efectivo contando con diferentes opciones tales como Visa, Master Card, Diners, American Express para Tarjetas de Crédito y el sistema PSE-ACH el cual recibe pagos con cuentas de ahorro y cuentas corrientes de 18 Bancos colombianos para tarjetas débito.

Todas las transacciones recibidas por CELSUS estarán sujetas a verificación. Las transacciones que se realicen a través del portal de pagos de www.celsus.com.co / pagosonline.net, deberán ser realizadas únicamente por el usuario registrado y titular de la tarjeta.

Nota: Los precios de los artículos en Dólares Americanos (USD) estarán regidos bajo un manejo especial que se definirá y se liquidará en pesos colombianos (COP), teniendo en cuenta la TRM (Tasa Representativa del Mercado) al momento de generar la cotización o compra.

Cambios en la Dirección de Despacho

La dirección que se tendrá en cuenta para los despachos será únicamente la mencionada en el registro de usuario, sin embargo, si el cliente necesita recibir la mercancía en una dirección diferente a la registrada, el usuario tendrá la opción antes de realizar su compra, de diligenciar su dirección en la cual desea que su mercancía se despache.

Reembolsos

Serán realizados a criterio de CELSUS, con un procedimiento especial pactado con el usuario.

Cambios

Los cambios de libros o cualquier otro producto adquirido en el sitio web www.celsus.com.co se harán únicamente por imperfectos.

Problemas con códigos en línea, software, entre otros.

El usuario, luego de adquirir en el sitio web www.celsus.com.co, cualquier material que contenga, software, códigos online, ediciones electrónicas, accesos a internet o cualquier otro sistema que suscite problemas con este, CELSUS evaluará el problema y hará todo lo posible por resolverlo oportunamente.

Envíos

Las compras en línea realizadas por el cliente en el sitio web, una vez confirmadas serán procesadas en el término de uno a dos días hábiles, los envíos se harán a nivel metropolitano (Bogotá D.C y alrededores) y a nivel nacional, según los destinos activos en el sitio web www.celsus.com.co.

Nota: Para envíos internacionales por favor comuníquese con nosotros. (info@celsus.com.co)

Tiempos de Entrega:

A nivel Bogotá las entregas se harán efectivas de dos a tres días hábiles.

A nivel Nacional las entregas se harán efectivas de tres a cinco días hábiles. (dependiendo del destino).

En el caso de importaciones (encargos) los tiempos estimados serán de 15 - 30 días hábiles.

CELSUS no se responsabiliza de despachos no entregados en el tiempo estipulado a clientes en el caso de situaciones de plena responsabilidad de la transportadora.

Suscripciones

CELSUS ofrece el servicio de suscripción, enviando datos como, novedades, ofertas, futuras publicaciones o información sobre diferentes eventos, ente otros. El usuario es libre de elegir la activación de la suscripción, la cual será dirigida al correo electrónico registrado; o en el caso de desactivar su suscripción, el usuario la podrá realizar en cualquier momento modificando sus preferencias como usuario.

Encargos

Los encargos es un servicio de búsqueda implementado por CELSUS para ubicar libros que no se encuentran directamente en el website, estas búsquedas están sujetas a disponibilidad y a otros factores o condiciones independientes de la gestión realizada por CELSUS. En el caso en que el encargo se pueda cotizar, CELSUS informará al usuario acerca de las condiciones para el acuerdo correspondiente.

Futuras Publicaciones

Las futuras publicaciones hacen referencia a los libros que no han sido publicados pero existe información disponible como, fecha de publicación, descripción, precios tentativos, los cuales pueden variar en antes o en el momento de su publicación, CELSUS podrá hacer estos cambios sin precio aviso.

Horarios

Los horarios de atención para cotizaciones, encargos, despachos y otros servicios prestados por el sitio web www.celsus.com.co, serán de Lunes a Viernes 8:30 am - 6:00 pm (GMT -5:00 Bogotá D.C.). Las solicitudes u otros servicios generados Sábados y Domingos o Festivos serán procesados al siguiente día hábil. En la fecha que comprende entre el 22 de Diciembre al 12 de Enero del año en curso los servicios prestados por el sitio web www.celsus.com.co, serán procesados a partir del día 13 de enero respectivamente.

Otros

CELSUS, no se responsabiliza por daños, perdida de información u otros siniestros o en situaciones relativas a suministro eléctrico, caída del sistema, interrupciones de los proveedores de Internet, indisponibilidad del sitio web, o cualquier otro fallo independiente de la normal operación del mismo.

CELSUS se reserva el derecho de cambiar, modificar, eliminar, cualquier parte de los términos de uso en cualquier momento, avisando de manera oportuna a sus usuarios registrados, se reserva el derecho de admitir, conservar y eliminar cualquier usuario en el caso en que este lo desee o que por alguna u otra razón lo considere conveniente. Se reserva el derecho de modificar los precios de los artículos contenidos en el sitio web www.celsus.com.co en cualquier momento y sin previo aviso.

Nota de Privacidad - Seguridad

CELSUS recuerda que los datos de registro suministrados por el usuario registrado al igual que su manejo, serán confidenciales y estarán respaldados por certificados de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) , políticas internas de privacidad implementadas por CELSUS,  y estarán regidas bajo las normas legales colombianas; impidiendo cualquier uso malintencionado o con finalidades distintas al envío de información, contacto comercial o para la elaboración de facturas.  

CELSUS recomienda hacer sus transacciones y registros desde un medio confiable y no desde centros de servicio de Internet (Cafés Internet) y/u otros sitios en donde la seguridad se encuentre comprometida.

 

Contacto - Notificaciones

Cualquier duda o comentario por parte del usuario la puede remitir a:

Librería Médica Celsus Ltda.
Principal: Av. Cl 127 No. 21 - 87
Teléfonos: (57-1) 2144020 - 2144053
Fax: (57-1) 2130025
Bogotá D.C.
Colombia - Suramérica
Correo Electrónico:
info@celsus.com.co